Ir al contenido principal

La saga Persona ha vendido más de 10 millones de unidades

Persona 5 Joker

La saga Persona son uno de los JRPG más conocidos, y desde SEGA y Atlus han ofrecido cifras acerca del número de ventas que tiene toda la saga a nivel mundial, antes del estreno de uno de sus próximos lanzamientos: Persona 5 Royal.

La web oficial de Persona en Japon ha publicado estas cifras de ventas, y toda la saga ha sobrepasado las 10 millones de unidades, siendo su último lanzamiento, Persona 5, el juego más vendido de la saga con 2.2 millones de copias (como se hacen eco en VG 24/7).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La saga comenzó como un spin off de otra de las sagas más conocidas de Atlus, Shin Megami Tensei, pero poco a poco se han vuelto títulos muy populares en occidente, especialmente con la última entrega, de la que podéis leer nuestro análisis aquí mismo.

Y la saga todavía no ha dicho su última palabra, ya que el lanzamiento ampliado de Persona 5, Persona 5 Royal, se publicará en octubre en Japón y a Europa llegará en primavera del próximo año, por lo que seguro que vemos como esta cifra sigue ampliándose próximamente, ya que tendrá grandes cambios.

Persona 5 Royal llegará a Occidente en primavera de 2020

Otro de los spin offs de la saga, Persona 5 Scramble, se pondrá a la venta el próximo año, pero en este caso llegará tanto a PS4, como a Nintendo Switch. Nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además