Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya: Brave Soldiers y la saga del Santuario

Pablo Cosano

Saint Seiya: Brave Soldiers es el nuevo juego de lucha que Namco Bandai lanzará próximamente, exclusivo para Playstation 3. El modo historia del juego abarcará las tres sagas más importantes de la serie: la saga del Santuario, la de Poseidón y la de Hades. Hace unos días os enseñamos cómo iba a ser su edición coleccionista y Namco Bandai ha confirmado que también llegará a Europa, una alegría enorme para los fans.

En este nuevo video nos ofrecen más detalles de cómo será la primera parte de la historia que seguía la serie: la saga del Santuario. Nos muestra a los caballeros del zodiaco de armadura dorada que habitan las 12 casas por las que tendremos que pasar hasta llegar a Athena y nos deja ver cómo serán los ataques especiales tanto de nuestros enemigos como de Seiya (Pegaso), Hyoga (Cisne), Shiryu (Dragón) y demás protagonistas. 

Saint Seiya: Brave Soldiers y la saga del Santuario

Aparte nos confirman que Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá el plantel de luchadores más grandes de toda la saga y podremos controlar a más de 50 caballeros del zodíaco, casi todos los que aparecían en la serie. El juego de lucha llegará a Japón en octubre y en Europa podremos disfrutar de sus combates a partir de noviembre.    

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.