Saint Seiya: Saintia Sho, el nuevo anime de Caballeros del Zodiaco, ya en Crunchyroll

Saint Seiya: Saintia Sho

Una nueva serie de la legendaria Saint Seiya (también conocido por estos lares como Caballeros del Zodiaco) ha aterrizado en la cada vez más popular plataforma de streaming Crunchyroll, el cual recoge un amplio catálogo de anime.

Este nuevo anime, titulado Saint Seiya: Saintia Sho, adaptará el manga homónimo creado por Chimaki Kuori. La trama de la serie se desarrolla justo después de la Saga del Santuario de la obra original de Masami Kurumada, antes de los sucesos acontecidos en la Saga de Poseidón. Sin embargo, en esta nueva serie se dejan de lado a Seiya y al resto de Caballeros que ya conocemos para centrarse en una nueva protagonista llamada Sho, quien será la que se encargue de luchar para proteger a Atenea.

La dirección de Saint Seiya: Saintia Sho es llevada a cabo por Masato Tamagawa bajo el estudio de animación GONZO. El guión corre a cargo de Ikuko Takahashi y los diseños de los personajes son realizados por Keiichi Ishikawa y Ayana Nishino.

Póster de Saint Seiya: Saintia Sho

Desde el pasado 10 de diciembre se puede disfrutar en Crunchyroll del primer episodio de Saint Seiya: Saintia Sho, emitiéndose un nuevo episodio cada lunes. La serie estará disponible en Europa, Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Oriente Medio y Norte de África. Sin embargo, en Francia, Mónaco, Andorra, Luxemburgo, Suiza y Bélgica estará disponible únicamente para los usuarios Premium de Crunchyroll.

Hazte con las diferentes series de Saint Seiya en DVD y Blu-Ray

Esta no será la única serie sobre Saint Seiya que veremos, pues muy pronto tendremos en Netflix Knights of the Zodiac: Saint Seiya, un nuevo reboot de la serie clásica, cuyo primer tráiler pudimos ver hace unos días.

Y además