Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 se vuelve patriota con su reserva

Sergio Gracia

Saints Row 4 se vuelve patriota con su reserva
Deep Silver y Volition descubren los premios que se llevarán los norteamericanos al reservar su copia de Saints Row IV.

Tras habernos hechos partícipes de su locura desenfadada e imposible con Saints Row The Third, los chicos de Volition nos dieron un alegrón con el anuncio de la próxima entrega de una de las únicas sagas capaz de vérselas cara a cara con el todopoderoso Grand Theft Auto, aunque claro está, con mucho más humor y parafernalias varias.

Saints Row IV fue presentado el pasado mes de marzo con un tráiler muy en la línea de su antecesor y, de hecho, el juego entero seguirá la estela macarra y absurda de Saints Row The Third que tanto nos gustó, tal y como han asegurado desde Volition. La historia del juego nos llevará al futuro, a unos Estados Unidos en los que el líder de los Saints ha sido elegido como presidente (cómo no). El problema llega con la primera gran crisis que se encuentra éste al ascender al poder, y es que una peligrosísima invasión alienígena amenaza con destruir el mundo, claro está, nosotros deberemos evitarlo a toda costa y con cualquier artefacto, por muy extravagante que sea. Desde luego original no es, pero divertido estamos seguro que lo será un rato largo.

Saints Row 4 se vuelve patriota con su reserva

Ahora, los chicos de Volition y Deep Silver anuncian los extras que se llevarán los jugadores norteamericanos por reservar su copia de Saints Row IV, unos regalos de lo más patriota que les vendrán de perlas para luchar contra los extraterrestres:

  • Arma 'Mérica
  • Traje del Tío Sam
  • Jet 'Águila Estridente'

Por el momento no sabemos si estos regalos se incluirán con la reserva del juego en el resto del mundo o si son exclusivos de Norteamérica. Tocará esperar para conocer la respuesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.