Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row: The Third Remastered podría ser una realidad para PS4 y Xbox One

Saints Row The Third

Saints Row: The Third - Remastered podría ser una realidad, pues ha aparecido en las listas de GameFly, una tienda online de videojuegos. Aunque actualmente el enlace ha caído, se pudo ver claramente que la remasterización de este juego de 2011 llegaría para PS4 y Xbox One el 7 de mayo.

De momento, ni Volition ni THQ Nordiq se han pronunciado al respecto, pero un lanzamiento así no parece descabellado. Recientemente, ya llevaron Saints Row: The Third a Nintendo Switch, con una versión (The Full Package) que incluía todos los DLCs. Es de esperar, por tanto, que decidieran repetir la jugada con PS4 y Xbox One.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

No olvidemos que Volition confirmó el verano pasado que ya estaban trabajando en una nueva entrega de la serie, presumiblemente Saints Row V para la próxima generación de consolas. Cabe mencionar también que Nintendo Switch recibirá, a finales de mes, una versión de Saints Row IV: Re-Elected.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Precisamente, la cuarta y última entrega hasta ahora, lanzada en PS3 y Xbox 360 en 2013, recibió una remasterización para PS4 y Xbox One un año después, que incluía todos los DLCs, lo que da aún más credibilidad al rumor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.