Volition está desarrollando una nueva entrega de Saints Row

Saints Row IV

Después de muchos rumores sobre una posible nueva entrega de la saga Saints Row, finalmente la compañía que se encarga de su desarrollo, el estudio norteamericano Volition, está trabajando en un nuevo juego de la saga de acción y mundo abierto.

Lo ha confirmado THQ Nordic durante la presentación de sus resultados financieros del último periodo fiscal. Al parecer sería una nueva entrega de la saga y no se trataría de ningún spin-off, ni otro juego de una nueva franquicia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Han sido los únicos detalles que se han conocido, ya que no se ha revelado ni el nombre, ni la fecha de lanzamiento, ni las plataformas dónde saldrá o la posible historia. Todavía tendremos que esperar para saberlo.

La saga ya cuenta con 4 entregas numeradas desde su debut en 2006 y la última de ellas ha sido Saints Row IV que se lanzó en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC, aunque posteriormente fue remasterizada para la actual generación. Este mismo año también hemos tenido la tercera entrega de la saga, Saints Row: The Third en Nintendo Switch.

Análisis de Saints Row The Third

Otra de las cosas que conocemos de esta famosa saga de mundo abierto es que tendrá una película, con el director Gary Gray a la cabeza, encargado de otras películas como Straight Outta Compton o la reciente Men in Black: International.

Tendremos que esperar para ver qué nos depara esta nueva entrega de Saints Row desarrollada por Volition, nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además