Saints Row: Deep Silver podría estar trabajando en una nueva entrega

Habrá película de Saints Row con el director de Straight Outta Compton

La última vez que vimos algo de Saints Row fue en la cuarta entrega de la saga, Saints Row IV. Pero ahora el estudio estadounidense Deep Silver podría estar planeando volver a lanzar una nueva entrega de la franquicia, lo que sería Saints Row 5, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de Deep Silver, ni de Volition, estudio que lo desarrolla.

Según ha compartido el portal GamesRadar, Deep Silver ha prometido ''cosas emocionantes'' para los Saints que no te vas a querer perder. Lo que muchos fans lo han tomado como una posible nueva entrega de los juegos de mundo abierto.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Aunque también podría tratarse de una nueva remasterización, ya que ayer mismo se lanzo Saints Row: The Third para Nintendo Switch, del que además ya podéis leer nuestro análisis. Por lo que es posible que quieran adaptar la secuela de este, Saints Row IV a la consola de la gran N.

Por otra parte, la compañía está contratando a nuevos trabajadores con experiencia en shooters en tercera persona para un próximo juego de mundo abierto triple A, lo que apunta más hacia una nueva entrega que a una nueva remasterización. 

Jugador - Saints Row IV

Recientemente ya habían surgido algunos rumores sobre una nueva entrega de la saga que saldría en las consolas de nueva generación. También hemos sabido que Saints Row tendrá una nueva película, por lo que podrían aprovechar el tirón de la misma y lanzar un nuevo juego.

Puede que veamos más noticias sobre la saga de Deep Silver en el E3 de 2019, ya que sería el escenario idóneo para hacerlo. Nos mantendremos atentos a las próximas novedades que se produzcan al respecto. 

Y además