Logo Hobbyconsolas.com

Sakura y Ryu de Street Fighter estarán en Monster Hunter: World

Clara Castaño Ruiz

¡Llegan nuevos cazadores a Monster Hunter: World! En el transcurso de la Taipei Game Show, Capcom ha anunciado que Sakura y Ryu de Street Fighter estarán en el juego de rol que acaba de salir en PS4 y Xbox One. De esta forma, ambas sagas colaborarán y podremos usar las apariencias de Sakura y Ryu al mismo tiempo que recorremos los mundos de fantasía de Monster Hunter: World

Según ha explicado Capcom, los jugadores que tengan un archivo de Street Fighter V o Street Fighter V: Arcade Edition en sus PS4, podrán obtener por adelantado a Ryu y Sakura. El primero en llegar será Ryu y lo hará con una misión especial de nombre Down the Dark, Muddy Path. Al superarla, conseguirás materiales extra para conseguir la apariencia y armadura de Ryu. 

Análisis de Monster Hunter: World

Además, nos tranquilizan, todos aquellos cazadores de PS4 que no tengan datos guardados de Street Fighter V no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de esta misión y obtener su set de Ryu. La fecha de lanzamiento no está fijada, pero será en el mes de febrero. Por cierto, y a diferencia de lo que ocurre con la colaboración de Horizon Zero Dawn,Ryu y Sakura también estarán disponibles en Xbox One

En cuanto al personaje de Sakura, no se ha concretado en qué momento estará en Monster Hunter: World, pero también será necesario cumplir algunas misiones para desbloquear su vestimenta. 

Monster Hunter: World salió el 26 de enero en PS4 y Xbox One, mientras que para jugar en PC será necesario esperar hasta otoño. En la piel de un cazador, perseguimos bestias feroces y nos enfrentamos con ellas en brutales batallas sin descanso. Todo ello, en un ecosistema que está vivo y que podremos disfrutar solo o en compañía de tres cazadores con su sistema multijugador online. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.