Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo a las 23h la presentación de Sefirot, nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

- Actualizado:
Super Smash Bros Ultimate Sefirot
Nintendo emitirá una nueva presentación de Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene, en la que Sakurai mostrará los movimientos y fecha del nuevo luchador DLC, Sefirot.

Actualización: Desde aquí puedes seguir en directo la presentación del luchador Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate, a las 23:00. El vídeo durará unos 35 minutos, y no habrá anuncios de otros luchadores más allá de Sefirot.

 

Noticia original:Nintendo solo llevó un anuncio a The Game Awards 2020, pero fue uno de los que marcó. Sefirot, el villano de Final Fantasy VII, será un nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate. El personaje se reveló en un épico tráiler en el que Sefirot derrotaba fácilmente a todos los personajes de Smash... incluyendo al pobre Mario, que por poco no acaba ensartado en su espada.

Posteriormente, Nintendo ha confirmado que la semana que viene tendremos una presentación en detalle, en la que como siempre Masahiro Sakurai explorará a fondo los movimientos del personaje.

La presentación será el jueves 17 de diciembre, a las 23:00 hora peninsular española. También se revelará la fecha de lanzamiento, aunque sabemos que es este mismo mes.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Por otro lado, también se ha anunciado que los amiibo de Banjo y Kazooie, Terry Bogard y Byleth se lanzarán el 26 de marzo de 2021.

Sefirot es el tercer personaje DLC del segundo Fighters Pass, tras Min Min y Steve de Minecraft, todos ellos lanzados este año. Todavía faltan tres personajes por anunciarse.

Super Smash Bros Ultimate Sefirot

Se espera que en la presentación también se muestren nuevos trajes Miis, así como temas musicales. Cuando Cloud entró en Super Smash Bros. for Wii U en 2016, lo hizo con solo dos temas musicales y sin trofeos. Con la llegada de otro personaje de FF VII, esperamos que Square Enix no se estire tanto y deje incluir más espíritus y temas musicales (como el de One Winged Angel que escuchamos en el tráiler).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.