Sale a la luz arte conceptual del juego cancelado de Batman Arkham, según una filtración

Batman Arkham Collection Xbox One

La saga de Batman Arkham es una de las más famosas de los últimos tiempos. La genial franquicia de juegos de superhéroes que Rocksteady y Warner Bros. Montreal llevaron a cabo le ha hecho encumbrarse como unos de los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos.

Lamentablemente, tras la finalización de su última entrega, ambos estudios dejaron de lado al murciélago de Gotham. No obstante, según una filtración de una fuente de 4chan, esto no fue así del todo. Han salido a la luz supuestas imágenes de arte conceptual de una posible continuación de la saga que acabó cancelándose

Juego cancelado Batman
 

Consigue este altavoz cabezudo de Batman

Antes de que se eliminasen estas imágenes, varios usuarios del foro Reddit han conseguido recuperarlas. Por lo que se ha podido saber, el juego, supuestamente, iba a tener lugar en el futuro con un nuevo Batman en el papel de protagonista: Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne.

Juego cancelado Batman

El título habría transcurrido en una Gotham casi abandonada. Caras conocidas como The Judge, una nueva Ivy de Posion, una Máscara Negra femenina y algunos villanos más extravagantes como Gorilla Grodd y Flamingo también habrían participado en la historia.

Juego cancelado Batman

En lo referente a la trama, no se han dado detalles, pero parece ser que el juego hubiese contado con algo similar al Sistema Nemesis, aquello que pudimos ver en La Tierra Media: Sombras de Mordor. 

Como siempre, con filtraciones de esta naturaleza, especialmente de fuentes anónimas como 4chan, tenemos que tratarlo como un mero rumor. Sin embargo, la naturaleza de las imágenes filtradas dan que pensar y parecen ser oficiales. 

Juego cancelado Batman

Si eres fan de DC y en especial de Batman, puedes consultar los 10 mejores juegos de Batman en consola y echar un vistazo a la reseña del comic, Batman: La broma asesina.

Y además