Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salen a la luz algunas fotos del rodaje de Expediente X tomadas por uno de sus artistas de efectos especiales

Expediente X
Más de veinte años después, nuevas imágenes de detrás de las cámaras en el rodaje de Expediente X salen a la luz gracias a uno de los especialistas en efectos especiales de la serie.

Durante la década de los 90 y principios de la década de 2000, Expediente X se convirtió en todo un icono dentro de las series de misterio y ciencia ficción con tintes de terror. Gillian Anderson y David Duchovny dieron vida a dos agentes del FBI encargados de investigar los casos más extraños que la agencia se encontraba. Junto a ellos vivimos experiencias escalofriantes y sorprendentes que llevaron a la serie a ser un referente prácticamente inalcanzable para muchas de las series que lo intentaron.

Ahora, casi veinte años después de que terminase la emisión original de la serie (sin contar el revival de las dos últimas temporadas), el especialista en efectos especiales de la serie, Geoff Redknap ha compartido algunas fotografías inéditas del rodaje de la serie.

Redknap se encargó de algunos efectos de maquillaje y efectos visuales y especiales en cerca de 50 episodios de Expediente X, dejando su sello en más de una escena icónica que muchos recordarán de los casos de Mulder y Scully.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como parte de su entrevista con The Conspiracy Podcast, Geoff Redknap ha compartido esta nueva visión de cómo era el rodaje de Expediente X gracias a algunas fotografías que tomó él mismo durante los días de filmación. Redknap estuvo nominado al Emmy en 1998 por su trabajo en el episodio "The Post-Modern Prometheus", además de haber trabajado en películas como Destino final, La cabaña en el bosque o Deadpool, entre otras muchas.

¿Qué os parecen las fotografías del rodaje de Expediente X?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.