Logo Hobbyconsolas.com

Salen a la luz más detalles de Resident Evil 8 Village de la supuesta sesión de juego (rumor)

Resident Evil 8 Village
La supuesta sesión de juego de Resident Evil 8 Village parece que sigue aportando algunos datos extras.

Hace una semana os contábamos cómo una sesión de juego de Resident Evil 8 Village había dejado expuestos, supuestamente, nuevos detalles del próximo juego de Resident Evil para las nuevas consolas y PC. Sin embargo, eso no había hecho sino comenzar, ya que ahora vuelven más detalles del juego con profuso detalle.

Yendo por partes, parece ser que la secuencia de introducción será la misma que la del tráiler, Mia leyéndole una historia a su hija, pero todo esto aún tiene que pulirse mucho, afirman. Ethan llega cuando Mia termina la historia a su hija Rose, se puede caminar por la casa y encuentrar notas dispersas, algunas son de que Ethan, Mia y Rose están limpios del E-virus (al parecer Rose pesó 6,35kg al nacer, algo sospechoso si está limpia del virus y de que Ethan ha pasado mucho tiempo entrenándose con Chris.

Parece que, además, las Estatuillas de Mr. Everywhere volverán en Resident Evil Village. Al terminar de explorar, puedes acostar a la niña y al volver Mia cocina y se escucha una ambulancia fuera. A partir de aquí, según la fuente, el ambiente del juego cambia y se espera que Mia se transforme como vimos en Resident Evil 7. Ethan trata de hablar con Mia sobre los eventos de Louisiana, pero unas balas entran por la ventana y alcanzan a Mia.

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Los TaoTronic  cuentan con una gran batería que proporciona más de 25 horas de reproducción de audio con cancelación de ruido. La calidad de sonido corre por cuenta de unos controladores dobles de 40 mm.

Cómpralos al mejor precio

La escena cambia a Chris, entra en la casa con dos enmascarados, se disculpa con Ethan y fulmina a Mia. La fuente afirma que Ethan responde con "¿Qué demonios, Chris?" en vez de con el "¿Por qué?" del tráiler. Ahora los eventos cambian, se llevan al bebé y a Ethan en coche, pero éste tiene un accidente; consigue salir, encontrar un teléfono y pedir auxilio. Deja atrás el coche y echa a andar en la oscuridad por el bosque, eso se puede ver en el tráiler. La fuente afirma que llega a una cabaña, pero sin nada que hacer.

Resident Evil 8 Village

Al seguir, puedes ver la villa cuando amanece, pero hay al llegar hay silencio y animales muertos; la fuente afirma que parece que se hayan puesto como una especie de ofrenda. La próxima secuencia es de lo más interactivo de la sesión de juego, ya que Ethen entra en otra cabaña y se topa con un anciano escondido, le dice que "algo viene" y le da una pistola. Ethan se da cuenta de que no está cargada, pero un gran brazo entra por la ventana y mata al anciano.

Capcom ya vende el 80% de sus juegos en formato digital

Segundos después el suelo se rompe y otras manos arrastran a Ethan, es entonces cuando empieza a luchar por su vida. Ahora se puede encontrar una escopeta con munición y una pistola. Lo siguiente está difuso, parece que nadie lo ha jugado, pero la siguiente escena es con el hombre bestia con ataques de "hombre lobo" y aspecto pútrido. Todo parece no muy linear y se pueden esquivar enemigos e incluso ir en sigilo y usar una escalera. La fuente afirma que se premia la rapidez, no hay suficiente munición y que el hombre lobo no está acabado y se nota la falta de material.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Una vez fuera, conoce al que es llamado "gorilla-man", un mini jefe que controla a las bestias. Al saltar, le da a Ethan un aspecto completo y parece ser que la descripción concuerda con algo así que se puede ver en el tráiler. Tras terminar el ataque Ethan puede escapar y entonces conoce a la anciana que sería la mercader y le dice que se verán a menudo.

Resident Evil 8 Village

Y ese parece ser el final de la parte jugable, ya que termina con una escena que muestra a un gentío escondiéndose en un edificio y uno transformándose en bestia.

FuenteBiohazard Declassified

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.