Logo Hobbyconsolas.com

Salen a la luz dos supuestos artes de Elden Ring y nuevos detalles

Elden Ring
Según comentan en Reddit, se trata de un afamado creador de contenido chino bastante conocido en la saga Souls.

Aunque sea mejor tomarlo con bastante precaución, a través de Reddithan surgido estos dos artes conceptuales de Elden Ring gracias a, 龙崎棒棒糖, un creador de contenido chino. Al parecer, según la traducción ofrecida en la red social, el mundo del juego está basado en el mundo de la mitología nórdica, aunque también tiene referencias a la celta.

El estilo de juego es similar a Dark Souls, pero el mapa es más grande, con tiempo dinámico y ciclos de día/noche. Los enemigos tienen un modelado más complejo y algunos serán muy Lovecraftiano, como ocurría en Bloodborne, pero el protagonismo se lo llevará la figura gigante y pelirroja del tráiler. Su facción se caracteriza por esos rasgos y el uso de grandes armas, aunque fue gravemente herida. Igualmente, hay otra facción con el pelo blanco y las dos grandes vienen del mismo ancestro, pero terminaron por dividirse.

En el tráiler aparecía otra figura con muchas manos, justo al comienzo, a lo que comentan que probablemente se trate de un NPC; además de que el tipo cabizbajo volverá a aparecer y una figura como Fire Keeper. Es posible que Patches no aparezca, o que al menos no lo haga en forma humana y se recurra al recurso de Bloodborne.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Hay personajes como Gael o el Rey Xanthous y por último empezó a hablar sobre la fecha de lanzamiento prevista para el juego. Aunque mejor os dejamos antes con los artes conceptuales filtrados, aunque están en baja calidad. En el primero de ellos se distingue poco, aunque se trata del gigante que se pudo en el tráiler.

Elden Ring

En la segunda imagen, a pesar de que la calidad tampoco es la mejor y no se mejora, ya se pueden distinguir algunas cosas y se distingue ese aspecto Lovecraftiano del que se hablaba.

Elden Ring

Según este creador de contenido chino, el juego se lanzará en 2021, está seguro de ello. Pero además afirmaba que seguramente podamos llegar a ver un nuevo tráiler poco después de que termine el Año Nuevo en Japón.

Elden Ring ya está terminado y From Software está puliendo algunos errores, según un insider

¿Cómo os suena todo esto a vosotros? ¿Pensáis que el 2021 será el año en que Elden Ring vea la luz?

Fuente: ResetEra - Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.