Logo Hobbyconsolas.com

El salón arcade que vimos en The Last of Us Parte 2 cierra sus puertas en la realidad

Análisis de The Last of Us Parte II

El salón de recreativas y arcades que pudimos ver en The Last of Us Parte 2 ha terminando cerrando en la realidad.

The Last of Us Parte 2 nos llevó a vivir una historia cargada de emociones que no dejó a nadie indiferente. La obra de Naughty Dog cerró una generación por todo lo alto representando conflictos morales de personajes y también recreando un ambiente postapocalíptico lleno de matices.

La gran parte de la historia de The Last of Us Parte 2 transcurre en una devastada Seattle. La ciudad estadounidense del noroeste del Pacífico fue recreado con mimo y algunas de sus localizaciones más icónicas hicieron acto de presencia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La desarrolladora de PlayStation Studios representó algunos de los edificios más destacados de Seattle, incluido una sala de arcades que pudimos ver durante el capítulo 4 del juego. Como decimos, esta sala no era una invención, sino un local muy famoso en la ciudad.

Por desgracia, el icónico lugar ha tenido que cerrar en la realidad. Perteneciente a la cadena Gameworks, el local ha cerrado sus puertas de manera definitiva recientemente.

Un artísta local compartía la noticia a través de Twitter y al conocer el suceso, muchos visitantes y fans de The Last of Us Parte 2 han lamentado la noticia, ya que este salón era uno de los lugares de reunión de las comunidades de jugadores de la ciudad.

Los motivos del cierre se desconocen, pero la pandemia ha causado una fuerte herida a este tipo de locales. En Japón, salones recreativos han tenido que cerrar sus puertas también. Así fue la multitudinaria despedida de un legendario salón recreativo de Sega hace un par de meses.

El salón no es la una localización real de la Seattle de TLOU Parte 2. También se aprecia la gran noria o el propio acuario de la ciudad durante los acontecimientos que vivimos con Ellie y Abby.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.