Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Neil comparte que en las películas originales de Parque Jurásico faltaba un héroe de acción como Chris Pratt

Jurassic World Dominion

Sam Neil volverá a ponerse en la piel del doctor Alan Gran en Jurassic World: Dominion, y Chris Pratt volverá a ser el protagonista, dando vida a “un auténtico héroe de acción” como nunca antes se había visto en Parque Jurásico.

Jurassic World: Dominion traerá de regreso a los icónicos protagonistas de la trilogía original de Parque Jurásico, con Jeff Goldblum en el papel del doctor Ian Malcolm, Laura Dern como la doctora Ellie Sattler y Sam Neil como el doctor Alan Grant.

Pero estas estrellas no sustituirán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que habían estado protagonizando las anteriores entregas de Jurassic World. Después de trabajar juntos durante el rodaje de la tercera entrega de la saga de Jurassic World, Sam Neil ha reconocido la labor de Chris Pratt en la película. 

En una reciente entrevista a Sam Neil, el actor ha compartido que Chris Pratt estaba dotando a las películas de Parque Jurásico de un elemento que nunca antes habían tenido y que jamás había considerado necesario, que tuvieran un héroe de acción

Chris Pratt es un auténtico héroe de acción y eso es algo que nunca hemos hecho realmente. Quiero decir, la verdad es que somos una especie de nerds en situaciones muy desagradables. Pratt es increíble, aseguró Sam Neil. Lo encuentro completamente asombroso.

Como Jeff Goldblum también estaba presente en la entrevista y fingió ofenderse, Sam Neil se apresuró a añadir las siguientes palabras: Jeff Goldblum es un gran héroe de acción, pero Pratt tiene otro nivel, ¿de acuerdo?

Jurassic World: El reino caído - Ian Malcolm - Jeff Goldblum

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el próximo 10 de junio de 2022, y aunque esta tercera entrega suponga en el final de la trilogía, no será el final de Jurassic World. La franquicia se seguirá expandiendo, como ya ha hecho con Jurassic World: Campamento Cretácico.

No debemos dormirnos en los laureles. Tenemos que sentarnos y ver cuál es el futuro, compartió Frank Marshall, el productor de las películas de Jurassic World. Queremos hacer películas de calidad con grandes escritores y directores, y definitivamente queremos hacer más en este 'mundo jurásico'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.