Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se comparte una imagen inédita de Sam Neil como Alan Grant en Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion (2022)

El director de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow, ha publicado en Twitter una imagen inédita del set de rodaje de la película con Sam Neil en el papel del doctor Alan Grant.

Jurassic World: Dominion será la tercera entrega de la saga cinematográfica de Jurassic World. Dominion cerrará esta trilogía, como ya hiciera en su día Parque Jurásico III. Pero el final de las películas no supondrá el final del universo de Jurassic World, tal y como afirmó hace unos meses el productor Frank Marshall.

En esta tercera entrega de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser protagonistas, pero tendrán que compartir pantalla con los actores de la trilogía original a quienes estamos deseando ver de nuevo en la gran pantalla enfrentándose a esos dinosaurios descontrolados por aquella cosa a la que llaman nostalgia.

Jurassic World: Dominion

Jeff Goldblum volverá a Jurassic World: Dominion como el doctor Ian Malcolm, Laura Dern regresará como Ellie Sattler, y Sam Neil volverá como el doctor Alan Grant. A todos ellos ya los hemos podido ver interpretando a sus respectivos personajes en los tráileres de la película, en los pósteres e incluso en imágenes del set de rodaje y en vídeos detrás de las cámaras.

Colin Trevorrow, el director de la nueva entrega de Jurassic World, sigue levantando el hype por el regreso de los protagonistas de Parque Jurásico, ya que nunca hay imágenes suficientes antes del estreno de una película que calmen nuestras ganas de verla.

El diseñador Neemz, le pregunto a Colin Trevorrow a través de Twitter si había en su cámara alguna foto del set de rodaje de Jurassic World: Dominion que se hubiera estado guardando durante los últimos dos años y que finalmente pudiera enseñar.

Como respuesta, el director publicó una enigmática imagen de Sam Neil en el papel de Alan Granta contraluz en la que únicamente podemos intuir su silueta. A estas alturas en las que ya hemos visto el rostro del personaje al detalle, la imagen nos sabe a poco, pero coincidimos con el tweet de Jurassic World en el que califican a la foto como ÉPICA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.