El nuevo póster y la featurette de Jurassic World: Dominion golpearán tu nostalgia como un rugido de T-Rex

Jurassic World: Dominion

Universal no ha reparado en gastos para que este verano la nostalgia inunde las salas de cine con el estreno de Jurassic World: Dominion.

El próximo mes de junio notaréis como la tierra tiembla. No temáis, no es un terremoto. Bueno, sí, temed, porque serán los dinosaurios de Jurassic World: Dominion. La película de Colin Trevorrow aterriza este 10 de junio en los cines de todo el mundo.

Siguiendo los eventos de Jurassic World: El reino caído, la nueva película verá a los dinosaurios extenderse por el mundo. Naturalmente, la convivencia con los humanos no va a ser agradable. No solo por las boñigas como un Fiat Multipla que van dejando los dinosaurios, sino por la mala costumbre que tienen los carnívoros de devorar, desmembrar y, en definitiva, cargarse a todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jurassic World: Dominion cierra no solo la trilogía iniciada en 2015, sino también toda la saga que dio comienzo en 1993 de la mano de Steven Spielberg. Ya anticipábamos hace un par de días que la saga jugará mucho la baza de la nostalgia.

Y efectivamente. Si el tráiler de Jurassic World: Dominion lanzado hace unas semanas no lo había dejado claro, la nueva featurette de los actores y el director y el póster coral de la película terminará de convenceros.

El plato fuerte es ver el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm. Los tres no han estado juntos desde la película original de la franquicia que adapta las novelas de Michael Crichton.

La featurette de Jurassic World: Dominion se centra en el legado de la película original. Bryce Dallas Howard y Chris Pratt comparten las sensaciones que tuvieron cuando vieron Jurassic Park por primera vez.

Póster de Jurassic World: Dominion

Y es que, puede que muchas veces nos olvidemos de que Steven Spielberg revolucionó el Séptimo arte con su película de 1993. El enfoque de muchos en la industria cambió a raíz del fascinante uso de la animatrónica y su combinación con técnicas digitales y artesanales.

El 10 de junio de 2022, ese pequeño paleontólogo que nació en ti allá en los 90 tiene una cita con el pasado y el presente en Jurassic World: Dominion.

Y además

Jurassic World: Dominion (2022)

Jurassic World Dominion cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Jurassic World: Dominion es la tercera película de la trilogía cinematográfica de Jurassic World iniciada en 2015 porColin Trevorrow (El libro secreto de Henry, Seguridad no garantizada), quien volverá a sentarse en la silla del director para dirigir el cierre de la trilogía. Tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, esta nueva películ...