Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Neill podría regresar en Jurassic World: El reino caído

Noelia Santiago

Sam Neill como Alan Grant en Jurassic Park

Desde que se confirmó el regreso de Jeff Goldblum como el querido Ian Malcolm a la saga jurásica, muchos nos preguntábamos si también veríamos a Sam Neill (Alan Grant) y Laura Dern (Ellie Sattler) en Jurassic World: El reino caído

Según informa Comic Book Movie, Sam Neill estuvo de visita a finales de agosto en Shepperton Studios, lugar donde se estaba llevando a cabo el rodaje de Jurassic World: El reino caído. Al parecer, el actor llegó en una furgoneta con los cristales tintados, por lo podrían estar preservando su participación en la película. No obstante, con esto no se puede especular gran cosa sobre si veremos a Alan Grant de nuevo.

Tetralogía Jurassic Park en DVD y Blu-ray

Apenas se conocen detalles de la trama, pero Colin Trevorrow, director de Jurassic World, dijo que en esta secuela "los dinosaurios serán una parábola del tratamiento que los animales reciben hoy: el abuso, la experimentación médica, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos como cárceles, el uso que los militares han hecho de ellos, los animales como armas".

Jurassic World: El reino caído presenta un espectacular vídeo detrás de cámaras

Jurassic World: El reino caído está dirigida por J.A. Bayona y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow. Esta secuela estará protagonizada de nuevo por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y junto a ellos, también veremos a Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, Justice Smith, Ted Levine y Jeff Goldblum, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.