Sam Raimi dirigirá el remake de Magic - El muñeco diabólico, la película de culto de Anthony Hopkins

Magic

El director de Posesión infernal (Evil Dead) regresa al cine de terror con este remake del clásico dirigido por Richard Attenborough.

Aunque parezca que muchos solo conocen a Sam Raimi por su trilogía de Spider-Man o por haber dirigido recientemente Doctor Strange en el Multiverso de la locura, el director se hizo un nombre gracias a masterizar el cine de terror con un toque único.

Raimi ha dirigido clásicos como Posesión infernal (Evil Dead), Terroríficamente muertos o El ejército de las tinieblas, entre otros. Su trabajo como productor en el género es mucho más dilatado, con películas como The Ring o El grito en la lista.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, Sam Raimi está listo para dirigir el remake de otro clásico de culto del terror: Magic - El muñeco diabólico, la película de 1978 protagonizada por Anthony Hopkins y dirigida por el mítico Richard Attenborough (Gandhi).

La película seguía a un joven ventrílocuo, Fats (Hopkins) al que su muñeco Corky (al que también puso voz el galés) no deja tener una vida amorosa normal.

Sam Raimi regresa al terror con Magic

En una charla durante su aparición en el podcast Post Mortem, el productor Roy Lee, que ha colaborado con Raimi en otras ocasiones, dio a conocer la noticia del remake de Magic.

"Solo he trabajado con Sam Raimi como productor de películas. En realidad, la primera vez que voy a trabajar con él como director es en una nueva versión de Magic. Es algo en lo que estamos trabajando ahora. La película de Anthony Hopkins. De hecho, escucharemos las versiones finales de las diferentes versiones de los guiones la próxima semana".

Por ahora, no hay detalles de la película, ni plazos para el rodaje, reparto... nada. Sam Raimi tiene dos proyectos como director en camino: Crónica del Asesino de Reyes, que ya está en preproducción, y World War 3, una cinta de acción y ciencia ficción de la que tampoco se sabe gran cosa.

Sea como fuere, el regreso al terror, con algunos tintes de comedia, de Sam Raimi es una buena noticia para los fans de este director tan prolífico en el género.

Y además