Logo Hobbyconsolas.com

Sam Reid será Lestat en la serie Entrevista con el Vampiro de AMC

Sam Reid

La serie de la AMC Entrevista con el Vampiro tendrá a Sam Reid como Lestat, personaje que podría salir en varias series y en la película de los 90 fue interpretado por Tom Cruise.

La serie Entrevista con el Vampiro, recientemente confirmada por AMC y basada en la novela de Anne Rice, ya ha encontrado a su Lestat de Lioncourt. Sam Reid, actor australiano de 34 años conocido por la serie Prime Suspect 1973 o las película Waiting for the Barbarians o Belle, será el vampiro Lestat.

Este mismo personaje, principal en las novelas de Crónicas Vampíricas de Rice, fue interpretado por Tom Cruise en la película de 1994, y por Stuart Townseed en La Reina de los Condenados.

Entrevista con el Vampiro Tom Cruise Brad Pitt

 Entrevista con el Vampiro fue publicado en 1976, y supuso una revolución por dejar atrás los tópicos del mito de Drácula para mostrar a unos vampiros más "humanos" y vulnerables, con relaciones complejas. Sigue la historia del vampuro Louis de Pointe du Lac (que en la película era Brad Pitt) narrando cómo fue convertido en vampiro por Lestat.

La película de 1994, en la que también salía Antonio Banderas, ya es una película de culto, pero esta nueva adaptación en formato televisivo pretende comenzar una saga que adapte el resto de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. La cadena AMC se hizo con los derechos de los 18 libros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Se espera que se realicen otras series adaptando la obra de Rice, y en la mayoría de ellas aparece Lestat, por lo que si sale bien este puede ser un trabajo duradero para Sam Reid. De momento, la única serie que tiene luz verde es Entrevista con el Vampiro, que se espera que se estrene en 2022, con 8 capítulos.

Rolin Jones, guionista en series como Friday Night Lights, Weeds, Perry Mason y Boardwalk Empire, será showrunner y guionista de la serie. Mark Johnson, productor de series como Breaking Bad, Halt and Catch Fire y Better Call Saul, y ganador de un Oscar por Rain Man, será también productor ejecutivo de Entrevista con el Vampiro.

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.