Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Samuel L. Jackson se le escapa que estará en otra de las películas de la fase 4 del UCM

Secret Invasion Nick Furia Samuel L Jackson

Samuel L. Jackson deja caer su participación en una de las próximas películas de Marvel, en la que no sabíamos que aparecería.

Desde el mismo momento en que vio la luz el Universo Cinematográfico de Marvel, Nick Furia ha sido un personaje fundamental. Si bien ha tenido un papel mayoritariamente secundario, el personaje de Samuel L. Jackson es uno de los instigadores que montó la Iniciativa Vengador.

El personaje aparecía por primera vez en la escena post-créditos de Iron Man, allá por 2008, tratando de reclutar a Tony Stark.

Aunque ha estado relativamente apartado de los eventos más recientes del UCM, Nick Furia volverá a darlo todo en la fase 4.

Tendrá un papel principal en la próxima serie de Secret Invasion, junto a Ben Mendeslohn. La serie se está filmando actualmente y prevé su estreno a principios de 2023.

También le veremos en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que reunirá a Carol Danvers (Brie LArson), Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Sin embargo, el propio Samuel L. Jackson ha revelado su participación en un tercer proyecto de Marvel Studios que ya ha finalizado su rodaje principal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, el prolífico actor reveló que aparecerá en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Jackson explicó que era sorprendente que le ofrecieran, a su edad, acuerdos para participar hasta en 9 películas. Destacó el hecho de que el proceso de producción de un largometraje lleva entre seis meses y un año.

No obstante, al abordar las películas y proyectos de Marvel, Samuel L. Jackson recalcó que, el hecho de que estén produciendo varios proyectos de forma simultánea es lo que les facilita poder hacer ese tipo de contratos.

El actor habló de su tiempo en Londres saltando entre los sets de rodaje de Secret Invasion, The Marvels y Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Naturalmente, Samuel L. Jackson recalcó lo confuso y loco que es estar cambiando de set de ese modo, incluso aunque preste vida al mismo personaje.

Su paso por el podcast también dejó el revuelo sobre su  nuevo intento por regresar a Star Wars como Mace Windu, haciendo que los fans vuelvan a imaginar al legendario Jedi regresando para dar guerra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.