Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson prestará su voz a los usuarios de Amazon Alexa

Samuel L. Jackson

Los asistentes virtuales como Google Home o Amazon Alexa se están volviendo muy populares. Y no es para menos, a muchos nos gustaría sentirnos como Tony Stark en su mansión de Malibú siendo asistido por JARVIS en muchas de sus rutinas cotidianas. Gracias a estos asistentes podemos recibir indicaciones de voz de las noticias del día, el tiempo, podemos reproducir música, controlar temperaturas, y una buena cantidad de cosas más.

Los Simpson ya predijeron un asistente virtual con voces de famosos, y Amazon ha recogido el guante para aplicarlo a Amazon Alexa, solo que en lugar de Pierce Brosnam, han escogido a alguien un poco más...soez: Samuel L. Jackson, que será la primera celebridad en prestar su voz a Alexa en un mod que hará que la voz del actor sea la encargada de asistirte cuando "invoques" a Alexa. Y si, lo estáis pensando y nosotros ha sido también lo primero que pensamos... ¿Dirá tacos? Claro que si, Alexa dispondrá de una versión con lenguaje explícito y otra con el lenguaje más marca de la casa Jackson censurado.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Samuel L. Jackson tiene grandes citas en la historia del cine, y no será de extrañar que muchos de los que uséis Amazon Alexa le preguntéis por el nombre del Big Mac en francés o que os relate la cita de Ezequiel 25/17 para evocar el espíritu de Pulp Fiction. También hay que recordar que es un actor que ha dicho cerca de 200 veces en pantalla la expresión H.D.P., en serio, tiene que haber un record guinness para eso.

Nick Furia

Así que si queréis tener a Nick Furia programando vuestras alarmas, recordad que en breve la voz de Samuel L. Jackson estará disponible en Amazon Alexa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.