Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samurai Champloo - Así es la edición Blu-Ray

Thais Valdivia

Samurai Champloo - Así es la edición Blu-Ray
El 8 de junio se lanza en España el pack en Blu-Ray de Samurai Champloo, serie dirigida por Shinichirō Watanabe. Así es la edición que podréis encontrar en tiendas.

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado a través de las redes sociales el diseño definitivo de la edición integral en Blu-Ray del anime Samurai Champloo. Este pack, que se pondrá a la venta el 8 de junio a un precio de 44,99€, incluirá varios extras como un libreto especial, avances, tráilers, opening y ending sin créditos y los End Slate de Fuu, Jin y Mugen. Asimismo, y además del doblaje original en japonés (estarán disponibles los subtítulos en nuestro idioma), se han añadido las pistas de audio en castellano y en catalán.

Samurai Champloo - Así es la edición Blu-Ray

Samurai Champloo es una serie de animación dirigida por Shinichirō Watanabe (Cowboy Bebop) y producida por el estudio Manglobe que se emitió en Japón entre el 19 de mayo de 2004 y el 19 de marzo del año siguiente. En total, esta obra que contó con el guión de Shinji Obara, se compone de veintiséis episodios. Unos episodios que cuentan, además, con una versión manga de dos volúmenes realizada por Masaru Gotsubo.

Con el propósito de encontrar al samurái que huele como los girasoles, la joven Fuu ayuda a escapar a dos de los tres alborotadores que fueron arrestados por destruir una casa de té: Jin, el samurái errante, y Mugen, el vagabundo. Sin saberlo, la muchacha se embarca en una aventura en la que estos dos personajes no pararán de pelear hasta acabar el uno con el otro. Y es que la tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo... o una katana en este caso. Poco a poco conoceremos todo lo que esconden Jin y Mugen y el secreto detrás del samurái que huele como los girasoles.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.