Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Shodown - nuevo tráiler de la versión de Nintendo Switch

Javier Sólvez

Samurai Shodown

Samurai Shodown llegará el próximo 12 de diciembre (solo en Japón) a Nintendo Switch y SNK ha lanzado hoy mismo un nuevo tráiler de esta versión del clásico de lucha. A continuación os dejamos con dicho vídeo:

Consigue el espectacular libro de arte de Samurai Shodown

SNK ha confirmado que Samurai Shodown llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 12 de diciembre. Eso sí, el título por ahora solo estará disponible para la Switch en Japón (a 6345 yenes, unos 54 euros), por lo que en Occidente todavía tendremos que seguir esperando.

Además, la segunda gran noticia es que el título se moverá sin problemas a 60 FPS y se podrán utilizar los Joy-Con por separado para disfrutar del multijugador con amigos de forma local.

Samurai Shodown

Análisis de Samurai Shodown, el juego de lucha para PS4 y One

Puedes echarle un vistazo al análisis que hicimos para la versión de PS4 y Xbox One, el cual os dejamos un poco más arriba. Cronológicamente, este Samurai Shodown se sitúa entre la primera entrega de la saga y Samurai Shodown V, aunque a muchos niveles se le considera un reboot de la franquicia.

Por primera vez, tanto los personajes como los escenarios  en los que pelean son tridimensionales, si bien la dinámica de juego sigue siendo puramente 2D.

No cabe duda de que Samurai Shodown está especialmente recomendado para los samuráis de viejo cuño, así que si queréis lucha tradicional con un puntito exótico, seguramente quedaréis satisfechos. Si quieres leer más sobre este videojuego clásico, echa un vistazo al reportaje que le dedicamos hace unos años debido al 20 aniversario de la segunda parte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.