Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Shodown y el DLC de Control, entre las novedades de primavera de la Epic Store

epic store

Epic Store va a aumentar su catálogo esta primavera. Epic Games ha compartido un vídeo en el que muestran varias de las novedades que se sumarán al catálogo de la tienda digital próximamente. Entre ellos, está The Foundation, el DLC de Control, uno de los juegos más aclamados del año pasado que saldrá el próximo 26 de marzo.

También destaca Samurai Shodown, un juego de lucha que reinicia una saga clásica y que antes solo disponible para consolas y en PC a través de Google Stadia y que llegará a la Epic Store en algún momento de esta primavera.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Otros juegos que llegarán a la tienda son Dread Nautical (disponible el 29 de abril), Totally Reliable Delivery Service (disponible el 1 de abril), Diabotical (disponible el 1 de junio). Además, sin fecha definida, nos encontraremos con Saturnalia, Sludge Life, Industries of Titan y Among Trees. Puedes encontrarlos eneste enlace

Si estás interesado en alguno de estos juegos, recuerda que algunos ya puedes reservarlos o añadirlos a tu lista de deseos, para ser el primero en comprarlo cuando estén disponibles. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Por cierto, si aún no lo has descargado, tienes hasta el jueves para reclamar los dos juegos gratis de la semana, que son muy interesantes: Watch Dogs, el famoso juego de mundo abierto de Ubisoft, y The Stanley Parable, uno de los juegos indies más sorprendentes que te puedes encontrar. Cada semana se actualizan estos juegos gratuitos, y los de esta semana (a partir del 26 de marzo) son Figment y Tormento x Punisher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.