Watch Dogs y The Stanley Parable, gratis en la Epic Store. Anunciados los juegos de la semana que viene

Juegos Epic Store

Los juegos gratuitos de la Epic Store de esta semana ya están disponibles. Los usuarios podrán descargar Watch Dogs y The Stanley Parable durante toda una semana, hasta el 26 de marzo. Además, se han anunciado los juegos gratuitos de la semana que viene: Figment y Tormentor x Punisher.

En Watch Dogs, el famoso juego de mundo abierto de Ubisoft, encarnamos a Aiden Pearc, un hacker encargado de destapar a una malvada corporación. Utilizando todos los trucos con nuestro teléfono móvil, como hackear coches, semáforos, cámaras y sistemas informáticos, tendremos que abrirnos camino en una historia llena de acción ambientada en Chicago. Recordemos que Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga, saldrá a finales de este año.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por su parte, The Stanley Parable es un aclamado juego indie de 2013 con una cuidada narrativa, cuya secuela se espera para este 2020. Uno de los juegos más sorprendentes y surrealistas que podéis jugar en cualquier plataforma.

La semana que viene los jugadores podrán descubrir gratis Figment, un juego de acción y aventura en un mundo surralista alimentado por el subconsciente humano, y en el que la música tiene un papel fundamental.

figment

Por otro lado, Tormento x Punisher es un frenético juego de acción en el que todos, incluyendo a los jefes y a tí mismo, pueden morir de un solo golpe.

tormento x punisher

Estos dos juegos estarán disponibles para descargar gratis entre el 26 de marzo y el 2 de abril. Recuerda que cada semana se añaden nuevos juegos gratis a la Epic Store, pero solo tienes una semana para reclamarlos.

Y además