The Stanley Parable Ultra Deluxe

The Stanley Parable fue uno de esos juegos que nos trajo una dinámica muy diferente a lo que habíamos visto hasta ese momento. La poderosa innovación de esta obra no pasó desapercibida a los diferentes medios y comunidad de la industria y en seguida The Stanley Parable se hizo un hueco dentro del panorama.

Tras su éxito inicial Crows Crows Crows anunció que preparaba una especie de segunda entrega o una expansión que traería más interacciones, más finales y en definitiva, más contenido con el que seguir disfrutando de esta propuesta.

VIDEO

The Stanley Parable Ultra Deluxe - Tráiler

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Por desgracia, este The Stanley Parable Ultra Deluxe va a sufrir un retraso inesperado. El título estaba anunciado para 2019, pero ante el poco tiempo que le queda a este curso, su desarrolladora ha anunciado que se retrasará y se lanzará en algún momento de 2020.

Un juego indie pasa a costar 100 dólares tras estar 5 años en oferta por 2 dólares

Aún así, la noticia del retraso se ha anunciado de una manera muy creativa, como no podía ser de otra manera por parte del equipo. La compañía ha lanzado un vídeo en el que el narrador leía y respondía las cartas y e-mails de los fans del juego, donde se anunciaba el retraso.

Si el juego se retrasa con el objetivo de seguir mejorando y agrandando su experiencia, deberemos esperar pacientemente para poder disfrutar de todo lo nuevo que nos prepara el equipo de Crows Crows Crows. Aunque seguro que el narrador encuentra alguna manera de quejarse. 

Estaremos atentos a más noticias sobre The Stanley Parable Ultra Deluxe para PC y consolas. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a los mejores juegos indie de este año para todas las plataformas.

Y además