Logo Hobbyconsolas.com

Sanji, de One Piece, tiene libro de cocina

Thais Valdivia

Sanji, de One Piece, tiene libro de cocina
El próximo 28 de noviembre se pondrá a la venta en Japón Recetas para piratas One Piece: Deliciosa comida del mar de primera clase de Sanji con un precio de 1470 yenes.

Shueisha, editorial que tiene los derechos de la obra de Eiichiro OdaOne Piece, ha informado que el 28 de noviembre saldrá al mercado un nuevo libro inspirado en esta serie. Por un precio de 1470 yenes podremos hacernos con One Piece Pirate Recipes: Umi no Ichiryū Ryōrinin: Sanji no Manpuku GohanOne Piece: Deliciosa comida del mar de primera clase de Sanji-, un libro de recetas creadas por el famoso gourmet del Thousand Sunny.

Sanji, de One Piece, tiene libro de cocina

El encargado de recrear los más de cuarenta platos de los que se compone y su presentación en el libro ha sido el especialista Nami Ijima. Esta presentación destaca por ser muy fácil de entender y realizar, ya que los ingredientes que indica son bastante fáciles de conseguir. Lo más curioso es que cada plato es más fiel que el anterior con respecto a toda la cocina creada por Sanji.

Por ejemplo, podemos cocinar la carne con hueso que tanto le gusta al capitán Luffy, macedonia de frutas, arroz frito, pescado de cielo salteado, etc. Todo un menú digno de los mejores piratas.

Sanji, de One Piece, tiene libro de cocina

Además, esta publicación viene con una esterilla de silicona en la que está grabada una ilustración de Sanji con una copa en la mano. Esta puede utilizarse como abre botellas o bien, a modo de manopla para no quemarnos con la comida recién hecha.

Por si esto fuera poco, el libro incluye información sobre el lugar donde Eiichiro Oda realiza su trabajo y sobre la comida que se puede comer allí.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.