Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Santiago Segura sigue con la saga familiar y nos lleva de boda en el tráiler de Padre no hay más que uno 4

Así luce el primer tráiler de Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, la nueva película de la saga de comedia familiar de Santiago Segura que llega a los cines el 18 de julio de 2024.

Este verano Santiago Segura nos trae una nueva entrega de su exitosa saga de comedia familiar con Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda.

La película está producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mogambo, cuya distribución en las salas corre a cargo de Sony Pictures.

Para abrir boca, el estudio ha lanzado el primer tráiler oficial de Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, lo nuevo de Santiago Segura

Como su propio título bien indica, la trama de la cinta arranca con la inesperada propuesta de matrimonio que Ocho le hace a Sara cuando ésta se encuentra celebrando su 18 cumpleaños con la familia ante el estupor de Javier y Marisa.

Los sufridos padres tienen como objetivo evitar que Ocho y Sara se casen, pero también deben lidiar con otros problemas familiares, entre ellos el hecho de que Carlota ha comenzado a salir con un chico de su clase. ¡Se avecinan más rocambolescas situaciones en casa de los García!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda!", detalla la sinopsis de la cinta.

Además de Santiago Segura, el reparto de la película trae consigo a Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, Diego Arroba "El Cejas", Carlos Iglesias y Marta González de Vega, entre muchos otros.

Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda se estrena en las salas de cine el próximo 18 de julio de 2024. ¿Qué te ha parecido el primer tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.