Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sarah Paulson quiere ser Cheetah en la secuela de Wonder Woman

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman Cheetah

Pese a los “super” baches que sufre el Universo Extendido de DC aún hay esperanza, más aún cuando pensamos en el éxito de Wonder Woman. La Princesa Amazona cautivó a la crítica y al público, incluso forma parte de algunos Top 10 del año, por ello se ha ganado una merecida secuela, que ya está dando que hablar.

Wonder Woman 2 se estrenará en 2019 y algunos actores y actrices quieren estar en ella, como Sarah Paulson. La actriz quiere interpretar a Cheetah en la secuela, una villana por la que muchos fans apuestan.

sarah paulson

En los cómics, Cheetah, una de las principales adversarias deWonder Woman, es una criatura sedienta de sangre cuyas habilidades son superfuerza, supervelocidad, y el combate cuerpo a cuerpo. Creada por William Moulton Marston, su piel es amarilla con manchas marrones y negras, como las del guepardo, de pelo color café y que viste top y pantalón corto.

Puede que Cheetah no sea una villana a la altura de una secuela (donde todo tiene que ser más grande), al fin y al cabo, se ha enfrentado al Dios de la Guerra, Ares, y a Steppenwolf, perteneciente a los llamados “Nuevos Dioses”, pero sería muy interesante ver a Wonder Woman combatiendo contra una mujer (o criatura-mujer).

Cheetah Wonder Woman 2

Wonder Womanno tiene una larga lista de enemigos, aunque si no es Cheetah, también cabe la posibilidad de que La malvada hechicera Circe, el Dios del Terror, Deimos, el telépata Doctor Psycho o la Baronesa Paula von Gunther, ocupen su lugar.

Viste con el emblema de Wonder Woman

El 1 de noviembre llegará a los cines Wonder Woman 2, Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a ser el tándem ‘directora-actriz’ que lleven a Diana de Themyscira a la pantalla grande, la cual espero con ganas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.