Ir al contenido principal

Scarlett Johansson ha decidido tomarse un descanso de la actuación

Scarlett Johansson como Viuda Negra en el UCM

Debido a la situación con el Coronavirus, Scarlett Johansson ha decidido tomarse un descanso de la actuación hasta que lleguen tiempos más venideros.

La pandemia del Coronavirus ha puesto (y sigue poniendo) al mundo patas arribas, donde en el ámbito del entretenimiento no han sido pocas las películas que han tenido que paralizar sus rodajes o posponer sus estrenos hasta que la situación mejore.

Dentro de las películas afectadas tenemos Viuda Negra, la cinta con la que iba a arrancar oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en mayo de 2020 y que por la pandemia tuvo que aplazarse, arrancando el nuevo ciclo con la serie Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus. Tras mucha incertidumbre, finalmente se confirmó que Viuda Negra llegará el 9 de julio en cines y en Disney+ con Acceso Premium.

Aunque hace tiempo que está rodada la película Viuda Negra, desde entonces no hemos vuelto a ver a su actriz protagonista, Scarlett Johansson, en ningún otro proyecto futuro. Y es que, debido a las actuales condiciones en la industria, la intérprete ha decidido tomarse un descanso temporal en la actuación.

"Simplemente no puedo trabajar. No creo que las condiciones que se requieren para trabajar en este momento sean condiciones en las que pueda trabajar cómodamente", comentó Johansson en una entrevista para The Gentlewoman. "Prefiero esperar hasta poder trabajar en un entorno en el que podamos estar conectados entre nosotros".

Desde luego motivos no le faltan, ya que a día de hoy los rodajes de películas son bastante complicados al tener que seguir todos los protocolos de seguridad pertinentes, teniendo que estar paralizando la grabación y permaneciendo sus integrantes en cuarentena cada vez que alguien del equipo da positivo en Coronavirus. Una situación así estresa a cualquiera, y si no que se lo digan a Tom Cruise cuando estalló en el rodaje de Misión Imposible 7 tras ver como se saltaban los protocolos anti-COVID (con toda la razón del mundo).

¿Qué os parece que Scarlett Johansson haya decidido retirarse temporalmente de la actuación?

Y además