Ir al contenido principal

Scavengers entra en Early Access: nuevo battle royale que quiere reunir a miles de jugadores a la vez

Scavengers
Scavengers, un nuevo battle royale PvEvP, entra en Early Access el 28 de abril: aquí puedes inscribirte. Y atentos al futuro, puede que se vengan partidas con miles de jugadores...

Si ya os habéis cansado de jugar a los mismos battle royale de siempre, atentos a Scavengers, una nueva propuesta de Midwinter Entertainment con toques de sandbox PvEvP, y que entra en acceso anticipado esta semana, el 28 de abril, en PC

Desarrollado por veteranos de Halo, Battlefield y Battlefront, Scavengers lanza a escuadrones de tres jugadores en un entorno gélido y hostil, para recabar datapoints contra equipos rivales, pero defendiéndote también de oponentes de la IA.

Su modo básico, y el que se jugará en el Early Access, es para 60 jugadores, pero el estudio está experimentando con un modo que reuniría a miles de jugadores a la vez...

Hay varios personajes, o "exploradores" para elegir, cada uno con un arma y habilidad única, y otros poderes que potencian la defensa, la agilidad, la utilidad... Como en cualquier juego de este estilo, mezclar y combinar las armas, objetos y habilidades, coordinándose con tus compañeros de equipo, es vital para sobrevivir.

Scavengers

En nuestro avance de la versión que probamos en diciembre encontrarás mucha más información sobre cómo será el juego.

¿Cómo acceder al early access de Scavengers?

Aunque el acceso anticipado comenzará el 28 de abril, estará limitado a los jugadores que consigan acceso mediante los Twitch Drops (si participaste en alguna versión de prueba anterior también podrás entrar desde el principio).

Estos accesos se conseguirán creando una cuenta de Improbable y vincularla a tu cuenta de Twitch (Improbable es el publisher de Scavengers). Después tendrás que ver durante 30 minutos un streaming de Scavengers, comenzando a partir de las 21:00 hora peninsular española (CEST) del miércoles 28 de abril, para poder recibir tu Twitch Drop.

Scavengers

La intención de Midwinter es abrir el Early Access a todos los jugadores que quieran, de forma gratuita, en una fecha posterior.

Aunque las partidas básicas de Scavengers tendrán hasta 60 jugadores como máximo, Midwinter está experimentando con una fórmula que podría revolucionar los battle royale: sesiones con miles (hasta más de 9.000) jugadores simultáneos.

Scavengers

Este modo lo han probado en PC Gamer, y lo describen como una auténtica locura, más parecido a un MMO que a un Battle Royale. Eso sí, de momento es algo experimenta, en fase de pruebas, y el objetivo principal del estudio es pulir el modo principal de escuadrones, para llegar a su lanzamiento en 2021 para PC y consolas. Quien sabe, si el juego tiene éxito, quizás perfilen ese modo para miles de jugadores...

Fuente: Nota de prensa, PC Gamer

Y además