Logo Hobbyconsolas.com

Scorn en Xbox Series X ha cambiado el 80% respecto a lo que vimos en PC

Scorn

El pasado 7 de mayo pudimos ver un nuevo Inside Xbox, el cual estuvo centrado en juegos que llegarán próximamente a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X. Estuvo protagonizado por varios juegos, tanto exclusivos de la consola, como algunos que también llegarán a otras como PC y PS5.

Aprovecha para aumentar la capacidad de tu Xbox One con este disco duro edición Cyberpunk

Uno de esos juegos fue Scorn, un juego que rezuma al universo de H. R. Giger, y que ya se pudo ver hace unos años en PC. Por eso mismo, verlo ahora en Xbox Series X tras su paso por ordenador puede haber generado algunas preguntas, como por ejemplo su nuevo aspecto, cambios en su jugabilidad y algunas más.

En una entrevista de Ebb Software al medio IGN, sus creadores hablaron de varios temas, pero también se refirieron en torno al juego en Xbox Series X y cómo ha cambiado al respecto después de verse en PC. "No queremos ningún compromiso y, ciertamente, Series X nos permite hacer justo esto".

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

"Ese nivel a modo de pre-alfa que enseñamos es un 80% diferente ahora mismo", comentan sobre Scorn Ljubomir Peklar, director del juego en Ebb Software. "Esa demo fue creada para enseñar a nuestros mecenas que podemos desarrollar un juego propio y con la potencia que teníamos lo que podía ser ese juego".

series x scorn

Peklar termina diciendo sobre Scorn: "Lo que se vio no era el aspecto final del juego". De modo que todo lo visto en el Inside Xbox en torno a Scorn es algo prácticamente nuevo y más espectacular que lo que se viera en la demo de 2017.

Este mundo de Minecraft es como meterse dentro de la mente de H.R. Giger

Agárrate bien fuerte a la silla, porque lo que propone Scorn en el mundo del survival horror es de auténtico terror.

Fuente: IGN

Los comentarios de esta noticia han sido deshabilitados por continuas violaciones en nuestras políticas y condiciones de uso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.