Logo Hobbyconsolas.com

Este mundo de Minecraft es como meterse dentro de la mente de H.R. Giger

minecraft h.r. giger

Si eres fan de H.R. Giger, el artista suizo famoso por crear los diseños de la película Alien, y tienes Minecraft, entonces tienes que visitar esta build. A Tribute to H.R. Giger es como meterse directamente en la mente del diseñador, una estructura cavernosa llena de las oscuras y asfixiantes formas que popularizó el autor.  

Caras esculpidas en la roca, relieves a medio camino entre lo tecnológico y lo orgánico... Si pensabas en Minecraft como un juego alegre, colorido y casi infantil, este mundo te transmitirá todo lo contrario.

A Tribute to H.R. Giger es obra de Everbloom Games, una web de constructores profesionales de Minecraft, que ponen a disposición de los usuarios toda clase de mundos y assets que puedes descargar y visitar en tu juego. Desde grandes urbes, catálogos de animales, personas, objetos... El trabajo es verdaderamente excepcional, y demuestra hasta qué punto se ha profesionalizado el juego de Mojang.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si te quedas con más ganas de Giger, estás de suerte, pues en el último Inside Xbox Series X se reveló un nuevo tráiler de Scorn, un survival horror también inspirado en la obra de Giger. Ciertamente, ver el tráiler de Scorn es como ver una reproducción realista de este mundo de Minecraft, lo que demuestra aún más el nivel de detalle alcanzado por Everbloom Games.

Recientemente, también os mostramos cómo recrearón una ciudad en Minecraft con todo lujo de detalles. Pero sin duda el logro más ambicioso fue probar a crear toda la superficie de la Tierra en Minecraft, a escala real. Es un objetivo a largo plazo, pero si tienes tiempo, tú también puedes contribuir...

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.