Logo Hobbyconsolas.com

Recrean una inmesa ciudad en Minecraft de la mano de profesionales

Minecraft

Desde siempre, la comunidad de Minecraft ha estado caracterizada por personas que eran también artistas, tan sólo hay que ver las creaciones: una Tierra a escala real, Metroid Fusion, un tobogán acuático, Hogwarts, y un sinfín de creaciones más. Pero lo que tenemos a continuación supera muchas expectativas.

Al parecer, hay personas que aceptan encargos por dinero para hacer mundos privados para esos clientes. Son equipos enteros de constructores y diseñadores que trabajan mediante estos encargos y uno de ellos es Varuna. Éste, en concreto, es el responsable de la ciudad de la que hablamos ahora.

Se trata de Orario, una increíble ciudad asombrosamente detallada a 1500x1500 y que es un recreación de la Ciudad Laberíntica de Orario, del anime y novelas Danmachi. En su centro tenemos la torre que sirve de entrada para las mazmorras, en torno a la cual se desarrolla la ciudad en forma circular.

Los mejores (y peores) encantamientos de Minecraft

Los mejores (y peores) encantamientos de Minecraft

Minecraft cuenta con una gran variedad de herramientas y posibilidades. Hoy repasamos cuáles son los mejores y peores encantamientos que podemos encontrar.

Leer más

Al parecer, para recrear esta ciudad el equipo de Varuna estuvo dos meses trabajando 12 horas diarias, de modo que el cliente tuvo que poner mucho interés en que se hiciera. Por supuesto, ya hemos comentado que esto se realiza de manera privada, de modo que no podremos descargarla para tenerla nosotros. Tenéis más imágenes en su página web.

Minecraft Orario

Un representante de Varuna comentó en el subreddit de Minecraft diversas especificaciones adicionales de la ciudad. La mazmorra del centro de la ciudad, por ejemplo, está cortada con respecto a la original en el anime ya que era el límite de altura que se podía alcanzar en Minecraft.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Un vistazo a las diversas creaciones por la web de Varuna nos permite ver incluso sus tarifas. Hay muchísimas creaciones impresionantes, algunas de las cuales pueden llegar a costar hasta 50$.

Ya puedes jugar gratis a la versión original de Minecraft en tu navegador

¿Os gustaría tener una ciudad así? Como apunte adicional, cada casa tiene su propio habitáculo interior, por lo que se puede entrar.

Fuente: Eurogamer.net - PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.