Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar gratis a la versión original de Minecraft en tu navegador

Minecraft

La difícil situación que vivimos por culpa del COVID-19ha fomentado el consumo de videojuegos, convirtiendo a los juegos gratuitos en objeto de deseo de millones de usuarios. Si es tu caso, tenemos una gran noticia que darte. Ya puedes jugar a Minecraft de forma gratuita y fácil a través de tu navegador en PC, sin proceso de instalación y sin esperas de ningún tipo. 

Para disfrutar de Minecraft sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet, ya que el juego se ejecuta directamente desde tu navegador. Eso si, hay que indicar que se trata de la versión original de 2009 del juego de Mojang, sin las mejoras y nuevos contenidos de las versiones posteriores. 

Jugar a Minecraft clásico de forma totalmente gratuita es muy sencillo. Tan sólo tenemos que acceder al siguiente enlace, que nos llevará a una pantalla de carga para jugar al título de PC. Dado que se ejecuta mediante el mismo navegador, no es posible guardar partida, así que cada vez que iniciemos la página tendremos que empezar desde cero. 

Minecraft

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Se trata de la versión original de Minecraft, por lo que cuenta con algunos bugs y limitaciones, como la posibilidad de tener sólo 32 bloques para construir, además de opciones limitadas de personalización. Eso si, podremos invitar a 9 amigos y jugar en compañía y gratis a este divertido juego que tanto ha dado que hablar en los últimos años, incluso a modo de instrumento docente.  

Otra particularidad es que el juego sólo incluye el modo creación, además de las limitaciones ya mencionadas. En su día, debíamos descargar Minecraft e instalarlo en nuestro equipo, pero ahora sólo necesitamos acceder al navegador y disfrutar sin más complicaciones

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Esto es una campaña de celebración por el décimo aniversario de Minecraft, y sin duda es una gran opción si queremos entretenernos en estos tiempos de confinamiento. Aquí os dejamos una lista de juegos gratuitos que podéis jugar en estas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.