Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: el gobierno polaco crea un servidor para incentivar a que los niños se queden en casa jugando

Minecraft

Minecraft es conocido por las múltiples y curiosas noticias que ha generado a lo largo de los muchos años que lleva siendo uno de los juegos más populares del sector de los videojuegos. El título cuenta con posibilidades casi infinitas y esta cualidad le permite hacer de todo y que sea utilizado para cosas que nunca imaginaríamos. El coronavirus ha vuelto a tener relación con los videojuegos y está vez, Minecraft se ha convertido en un arma para combatirlo.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Con la amenaza de COVID-19 extendiéndose por Europa, Polonia ha creado un servidor público de Minecraft  para alentar a los niños a quedarse en sus casas mientras juegan con sus amigos. El gobierno polaco ha lanzado Grarantanna, un centro de aprendizaje que contiene el servidor Minecraft y otras muchas actividades educativas.

Cómo mejorar los gráficos de Minecraft con Shaders: qué son, cómo instalarlos y cuáles son los mejores

El servidor de Minecraft tampoco es solo para los niños más pequeños comentan sus fundadores. Se está intentando que los estudiantes de las escuelas primarias, secundarias y universidades también inicien sesión para construir una mejor comunidad.

El servidor está organizado por la Asociación Neverlight, una organización polaca involucrada en deportes electrónicos, torneos de juegos y publicación de juegos de mesa en el país. Una vez más se vuelve a demostrar que los videojuegos tienen mucho que decir como medio para combatir el coronavirus.

Minecraft

Si estás enganchado a Minecraft, no te pierdas nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 y febrero 2020.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.