Ir al contenido principal

Scott Derrickson (Doctor Strange) dirigirá la adaptación de la novela Black Phone de Joe Hill

Scott Derrickson
Scott Derrickson, el director de Doctor Strange, adaptará la novela de Joe Hill, Black Phone.

Ahora que Sam Raimi le ha dejado sin secuela, ya que va a ser él quien dirija Doctor Strange y el Multiverso de la locura, Scott Derrickson está en búsqueda de nuevos proyectos, y parece que ya ha encontrado el que se convertirá en su próxima película. 

Tal como informa Deadline, el director de la primera película de Doctor Strange será el encargado de escribir y dirigir la adaptación al cine de Black Phone, la novela del mismo nombre escrita por Joe Hill, el hijo escritor de Stephen King para Blumhouse y Universal. Además del director, la película ya tiene a dos de sus estrellas, el joven Mason Thames, y la actriz Madeline McGraw, que ha aparecido en series como Bones o en la película El Francotirador

Si te preguntas de qué va la novela de Black Phone de Joe Hill, te retamos a que intentes averiguarlo con la sinopsis que acompaña al libro: "Imogene es joven y guapa. Besa como una estrella de cine y sabe todo sobre todas las películas que se han hecho. También está muerta y espera en el teatro Rosebud a Alec Sheldo en una tarde de 1945. Arthur Roth es un niño solitario con grandes ideas y un don para atraer a los abusones. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable en la ciudad.

Francis no es feliz, una vez fue humano pero ahora es una langosta de dos metros y medio de alto que hará que todo el mundo en Calliphora tiemblen cuando le escuchen cantar. John Finney está atrapado en un sótano que está manchado con la sangre de media docena de niños asesinados. Con él hay un teléfono antiguo que, a pesar de que lleva mucho tiempo desconectado, suena por las noches con llamadas de los muertos...".

Y además