Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Pilgrim se convertirá en una serie de anime de la mano de Netflix

- Actualizado:
Scott Pilgrim contra el mundo

La novela gráfica de Bryan Lee O'Malley se convertirá en una serie de anime para Netflix. 

Mientras que HBO Max sigue centrándose en producir series de muy alta calidad con los mejores creadores, Netflix busca convertirse en la casa del mejor anime y por ello, sigue dando luz verde a nuevos e interesantes proyectos, además de acoger algunas de las mejores series hechas con este peculiar estilo de animación.

Si la plataforma de streaming ya ha convertido la historia de The Witcher en una película de anime, ahora busca transformar la novela gráfica de Scott Pilgrim en una nueva serie de este estilo de animación, tal como ha informado el portal Deadline

Y lo va a hacer con un equipo de primera, pues tal como han confirmado varias fuentes, Bryan Lee O'Malley, autor de la novela gráfica original, va a funcionar como productor ejecutivo junto con BenDavid Grabinski, que va a ser el showrunner de la serie, al igual que ya lo fue del remake de El club de la medianoche de Nickelodeon. 

El estudio de animación japonés Science SARU va a ser el encargado de la parte de la animación de esta nueva serie de Scott Pilgrim contra el mundo, que no es la primera vez que va a ser adaptado al medio audiovisual. 

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Pues como muchos recordarán, esta novela gráfica fue adaptada al cine en 2010 en una película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por las estrellas indies, Michael Cera, Aubrey Plaza o Jason Schwartzman. La cinta se convirtió en todo un referente del cine indie, ganando premios en numerosos festivales pero no consiguió llegar al gran público.

A pesar de haber costado tan solo 60 millones de dólares, su recaudación en todo el mundo apenas llegó a los 48 millones, lo que no impidió que sus estrellas protagonistas se dieran a conocer en el mundo del cine más comercial. Por el momento, no hay fecha de estreno para la serie de anime de Soctt Pilgrim. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.