Ir al contenido principal

Scott Pilgrim vs. The World - Complete Edition confirma fecha de lanzamiento con un pequeño retraso

Scott Pilgrim vs The World The Game Complete Edition
Scott Pilgrim vs. The World - Complete Edition, el juego basado en el cómic y la película, saldrá finalmente en enero para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

En la pasada edición de Ubisoft Connect, la compañía francesa anunció que uno de sus juegos "de corte indie" más aclamados, Scott Pilgrim vs. The World, regresaría con una reedición para consolas actuales. Hoy conocemos la fecha de salida, que llega con un pelín retraso con respecto a lo anunciado al principio. 

El 14 de enero saldrá Scott Pilgrim vs. The World - Complete Edition en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. El juego fue lanzado originalmente en 2010 para PS3 y Xbox 360, coincidiendo con la película de Edgar Wright, pero en 2014 desapareció de la tienda y no se ha podido comprar hasta ahora.

Basado en los cómics de Bryan Lee O'Malley, Scott Pilgrim es un beat 'em up en el que pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente, y debemos derrotar a la Liga de los Maldavos Ex de Ramon Flowers.

La Complete Edition incluye el juego remasterizado y los dos DLC, que traían a dos nuevos personajes jugables, Knives Chau y Wallace Wells. Si te gustan los juegos de acción estilo clásicos, o si simplemente quieres volver a disfrutar con Scott, Ramona, Knives, Kim Pine, Stpehen Stills y más de estos divertidísimos personajes, no deberías dejarlo pasar.

Esperemos que no vuelva a repetirse la situación anterior, y el juego permanezca de forma permanente en las tiendas digitales, pues hasta el propio autor del cómic pidió a Ubisoft que volvieran a publicar el juego, cosa que finalmente coincide (casi) con el décimo aniversario del juego y la peli.

Y además