Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2014: Así es el LEGO del Caballero Oscuro

Jesús Delgado

SDCC 2014: Así es el LEGO del Caballero Oscuro
LEGO ha presentado un set dedicado al Caballero Oscuro, la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan. Este set incluye el Batmobil, conocido como el Acróbata, a Batman y... ¡al Joker de Heath Ledger!

"¿Por qué tan serio?", nos gustaría preguntaros. Sobre todo tras ver el objeto que hoy convertimos en protagonista de nuestras noticias de cómic y frikismo vario y que habrá hecho que más de uno os hayáis puesto a ver El Caballero Oscuro una vez más. 


Y ahora, tras este momento superfreak, pasamos a contaros el objeto de la noticia. Como bien dice el titular LEGO ha presentado un nuevo set de su línea dedicada a Batman de cara a la próxima San Diego Comic Con 2014. En dicha convención, la empresa juguetera mostrará precisamente set que incluirá el Batmobil de las películas de Christopher Nolan, el tanque conocido como "El Acróbata". 

SDCC 2014: Así es el LEGO del Caballero Oscuro

El set de "El Acróbata" (Tumbler en su versión original) constará de la friolera de 1869 piezas (casi nada, vaya); aunque éste no será su principal atractivo. Además del lógico Batman que traerá consigo, el set también contará con una figura de la escalofriante versión del Joker que interpretó el fallecido actor Heath Ledger en la segunda película de la trilogía del Caballero Oscuro. Como curiosidad, es la primera vez que el personaje es retratado de este modo de manera oficial.

El Lego del Cabalero Oscuro tiene previsto su lanzamiento en septiembre de este año. Su precio en el mercado será de 199 dólares (170 euros aproximadamente) en Estados Unidos. Aunque, como viene siendo costumbre, es muy posible que su precio se infle en Europa y alcance cerca de los 200 euros. Si os interesa este producto, estad atentos a las novedades de LEGO.

Esta no es la primera ni la última pieza con la que nos ha deleitado LEGO en el último año. La compañia de juguetes y puzzles ya ha lanzado a lo largo de este año una línea LEGO de los Simpsons, un Ecto-1 de Cazafantasmas, e incluso también ha dedicado tres sets a Guardianes de la Galaxia

Fuente: USA Today // Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.