Ir al contenido principal

Sea of Thieves da comienzo a su Temporada 1, con soporte para 120 FPS en Xbox Series X

Sea of Thieves
Sea of Thieves actualiza su soporte next gen en Xbox Series X; podrás jugar a 120 FPS y resolución 1080p.

Después de un comienzo complicado, Sea of Thieves se ha convertido en todo un éxito dentro del ecosistema multijugador de Microsoft, registrando miles de jugadores simultáneos en Steam, y llevando a cabo lo anunciado respecto al nuevo sistema de temporadas. 

Este exclusivo de Xbox y PC a cargo de la legendaria Rare ha dado comienzo a su Temporada 1, con muchas novedades y contenidos que os detallamos a continuación. Pero lo más importante es que recibe una nueva actualización next-gen para Xbox Series X, algo que muchos pedían.

En el caso de Xbox Series X, Sea of Thieves se actualiza con soporte para 120 Hz, HDR y permitiendo jugar a 120 FPS y resolución 1080p. Como pasa en otros juegos, depende de ti si decides optar por el modo rendimiento o un modo con mayor resolución (4K) pero menos tasa de frames. 

Rare avisa, no obstante, de que algunos televisores no permiten jugar a 120 FPS con la función HDR habilitada, por lo que tendrás que deshabilitar esto último si quieres surcar los mares a dicha tasa de frames por segundo en tu barco pirata.

sea of thieves

Tal y como se dijo hace unos meses, Sea of Thieves se actualizará cada cierto tiempo con nuevos contenidos, divididos por temporadas, algo habitual en muchos títulos multijugador online como Call of Duty Warzone o Destiny 2

Esto implica que los sistemas de progresión (algo así como los prestigios de CoD) pasen a formar parte vital de Sea of Thieves. Por ejemplo, aquellos jugadores que hayan alcanzado el rango de Leyenda Pirata obtendrán recompensas exclusivas, y cada temporada tendrá 100 niveles de progresión.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Otra de las novedades de esta actualización para Sea of Thieves es el Pase de Batalla, una modalidad premium habitual en este tipo de videojuegos, que aquí se denomina Plunder Pass, que otorga elementos, ítems y novedades exclusivas.

¿Juegas habitualmente a Sea of Thieves? Si es así, seguro que te interesa nuestro reportaje sobre los 18 años de Rare bajo el ecosistema de Microsoft, que en los próximos meses (o quizás en 2022) nos traerá el RPG Everwild.

Fuente: IGN

Y además