Sea of Thieves esconde un tesoro real por valor de 100.000 dólares

Sea of Thieves saldrá el próximo 20 de marzo en Xbox One y PC para que sepamos lo que es la auténtica vida pirata. Rare y Microsoft nos han preparado un desafío especial, encontrar un tesoro real que esconde unas bananas de oro que están valoradas en 100.000 dólares

A través de diferentes pistas que están escondidos en lugares digitales de Sea of Thieves, pero también en ciudades reales como Key West en Florida, Londres en Reino Unido, Berlín en Alemania, Sydney en Australia o París en Francia, nos invitan a convertirnos en lobos de mar y encontrar estos cuatro plátanos dorados de 18 quilates. Tranquilos, no hay que viajar a ninguna parte, todas las pistas están disponibles online. 

¿Seguro que conoces todo sobre los piratas? Aquí tienes 101 curiosidades

La misión con el nombre The Quest for the Golden Bananas, empezará el 19 de marzo y los acertijos se enviarán en línea a la página web de la misión. Para participar, necesitamos un equipo de cuatro amigos y resolver 15 acertijos durante tres días. El primer equipo de cada país, pasará a las semifinales que se celebrarán el 22 de marzo. 

Ojo, todos los participantes en la misión de las bananas doradas tendrán la oportunidad de ganar otros premios durante la misión de las bananas doradas. Si quieres formar parte de este reto de Sea of Thieves, sólo te tienes que registrar en la pagina web.

Avance e impresiones de Sea of Thieves

Fuente | The Quest for the Golden Bananas

Lecturas recomendadas