Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves Temporada 4 anuncia fecha de estreno en un teaser que promete tesoros sumergidos y aventuras en las profundidades

Sea of Thieves A Pirate´s Life

Sea of Thieves ya ha revelado el primer vistazo a su temporada 4. El título de piratas multijugador seguirá creciendo en contenido con más aventuras que nos llevarán a las profundidades del mar.

La temporada 4 de Sea of Thieves atracará dentro de unos pocos días y si ya estáis preparando la salva de cañonazos para recibirla por todo lo alto, que sepáis que Rare ya ha publicado el primer teaser en el que ha revelado poca, pero jugosa información.

En un pequeño avance, la desarrolladora ha ofrecido fecha de lanzamiento y algunos detalles sobre lo que pueden esperar los piratas y aventureros que surcan los mares de Sea of Thieves. Aquí podéis echar un vistazo.

Lo primero que se ha comunicado es que la temporada 4 de Sea of Thieves llegará el 23 de octubre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El título ofrecerá esperadas novedades que aún no ha detallado, pero este teaser nos ha permitido conocer las intenciones del equipo de desarrollo.

La promesa de seguir surmergiéndonos en el Reino Hundido parece estar ahí después del buen desempeño de la tercera temporada del juego, en donde se incorporó una gran cantidad de contenido procedente de la saga cinematográfica Piratas del Caribe.

Amenazas submarinas, tesoros bajo las olas y nuevas aventuras en las profundidades estarán listas para dentro de unos pocos días en Sea of Thieves. El lanzamiento del tráiler ha sido gratamente acogido por la comunidad de jugadores.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Lo submarino ha calado en la comunidad, que pedía más sobre esta temática con grandes posibilidades por delante. Mientras tanto, el juego sigue creciendo y es que, pese a que ya tiene un largo recorrido, más y más jugadores se han unido.

Sea of Thieves tuvo 4,8 millones de jugadores en junio, pico histórico gracias a la expansión A Pirate's Life. Si eres fan, no dudes en echar un vistazo al homenaje que se marcó hacía a Monkey Island con un fantástico easter egg introducido en la más reciente actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.