Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves tuvo 4,8 millones de jugadores en junio, pico histórico gracias a la expansión A Pirate's Life

Sea of Thieves A Pirate´s Life

Rare consiguió su pico máximo de jugadores activos, 4,8 millones, el pasado junio gracias a la expansión A Pirate's Life de Pìratas del Caribe de Disney.

Sea of Thieves puede que no fuera el éxito instantáneo que Rare esperaba, pero con el tiempo ha ido ganando cada vez más adeptos, y hoy es uno de los juegos multijugador más originales y divertidos que puedes jugar con tus amigos. 

El pasado E3 se anunció y se lanzó una expansión gratuita muy especial, A Pirate's Life, basada en la franquicia de Disney Piratas del Caribe. Podías acompañar al Capitán Jack Sparrow en sus aventuras enfrentado a Davy Jones, consiguiendo cosméticos para que tu barco se pareciera a la Perla Negra, por ejemplo.

Todo eso ha sido recompensado con un mayor tráfico que nunca. Rare ha confirmado que durante junio tuvieron más de 4,8 millones de jugadores activos, el récord histórico del juego que se lanzó en 2018. 

El director creativo de Sea of Thieves, Mike Chapman, grabó un mensaje agradeciendo el apoyo de los jugadores.

La expansión A Pirate's Life es la última de buenas decisiones que han contribuido a aumentar el interés de los usuarios en Sea of Thieves. El verano pasado el juego, de Xbox One y Windows 10, se lanzó también en Steam, consiguiendo un gran tráfico. Y en su tercer aniversario, con el juego optimizado en Xbox Series X y habiendo adoptado un nuevo sistema de temporadas, cruzaron la barrera de 20 millones de usuarios registrados.

Actualmente, Sea of Thieves se encuentra en su temporada 3, y si ya has completado las historias con Jack Sparrow y su tripulación, desde Rare te recuerdan otras cosas que puedes hacer, como las 11 historias Tall Tales ya lanzadas que te introducen en la historia, leyendas y personajes de su mundo; los desafíos del pase de temporada con 100 niveles o las Leyendas del Mar, de Umbra.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, entre el 20 y 23 de agosto podrás conseguir el doble de oro y reputación al entregar los tesoros, y ya hay disponibles nuevos cosméticos basados en Piratas del Caribe, como trajes de Davy Jones o el Capitán Mono.

Fuente: Sea of Thieves

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.