Ir al contenido principal

Sea of Thieves celebra su tercer aniversario, superando la cifra de 20 millones de jugadores

Sea of Thieves
Más de 20 millones de piratas se han embarcado en los mares de Sea of Thieves, que celebra con este éxito su tercer aniversario.

Sea of Thieves es uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft y Rare. Aunque tuvo un turbulento inicio, a lo largo de sus ya tres años de vida ha lanzado nuevos contenidos, expansiones, DLC y más, que han convertido al título en una referencia para Xbox y Windows 10.

Después de un exitoso debut en Steam hace meses y de anunciar su Temporada 1, Sea of Thieves tiene el honor de anunciar que ya ha superado los 20 millones de jugadores, y lo celebra con un nuevo tráiler. Son grandísimas noticias para el título de Rare, que además desvela novedades para sus jugadores.

Sea of Thieves presume de esta gran cifra de 20 millones de jugadores con un épico tráiler en Xbox y PC, pero es que además ha presentado su última actualización para la Temporada 1, que añade nuevos cosméticos, objetos y artículos de personalización.

Como parte del bote para los piratas de Sea of Thieves, sus creadores han anunciado que ya está disponible la nueva actualización de la Temporada 1, que, entre otras cosas, añade la colección Sea of Sands para el Emporio Pirata, con el guacamayo, el pastor alemán de la maldición de oro, y un nuevo gesto totalmente gratuito.

Sea of Thieves

Pero hay otro bonito regalo para los jugadores del título de Rare. Si iniciáis sesión entre el 18 y el 25 de marzo, recibiréis el regalo por el tercer aniversario de Sea of Thieves: las velas del Capitán Prosperous

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Según desvela Rare en Xbox Wire, hay preparadas muchas otras sorpresas para el tercer aniversario de Sea of Thieves, como nuevos eventos, objetos gratuitos, y todo ello de cara a su segunda temporada, planeada para los próximos meses.

Sea of Thieves se lanzó en marzo de 2018, y está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de ser un éxito en las plataformas de Microsoft, el título online de piratas ha cosechado un tremendo éxito en Steam, la plataforma de Valve.

Fuente: Xbox España

Y además