Logo Hobbyconsolas.com

Piratas del Caribe en Sea of Thieves A Pirate´s Life, gratis el 22 de junio

Sea of Thieves A Pirate´s Life

La vida pirata es la vida mejor, y lo hemos comprobado en un vistazo a A Pirate´s Life, la próxima expansión para Sea of Thieves en colaboración con Piratas del Caribe. ¿Os unís a la tripulación de Jack Sparrow?

Jack Sparrow... perdón, EL CAPITÁN Jack Sparrow desembarca en Sea of Thieves. Tomad una jarra de ron, apartad al mono y sentaos a nuestro lado para que os contemos todo lo que ofrecerá la expansión A Pirate´s Life para el juego de Rare, disponible en Xbox One Series X y PC el próximo 22 de junio. Y quizá no estaría de más que trajerais un pañuelo.

¿Pañuelos? ¿En un juego de piratas? Es cierto, a lo mejor lo que se tercia es limpiarse los mocos con la manga, porque vamos a llorar como ancianas en una boda. Piratas del Caribe y Sea of Thieves están hechos el uno para el otro, como el brownie y el helado de vainilla, como David el de Hobby y Pilar de Administración, como Xbox y Game Pass. Son la pareja perfecta

Antes de que supiéramos nada de esta expansión -gratis para todos los jugadores de Sea of Thieves- nos podíamos imaginar que el juego era una versión no oficial de la saga de Disney o viceversa; las películas podían contar la historia de nuestra tripulación. Ahora que hemos tenido ocasión de ver todo lo que ofrecerá el nuevo DLC, estamos seguros. 

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Hemos tenido ocasión de ver una presentación extendida de A Pirate´s Life, que llega (según el productor ejecutivo Joe Neate) en un momento espectacular para el juego, en que muchos jugadores se están sumando a este MMO. Aquí podéis leer nuestro análisis de Sea of Thieves.

Sea of Thieves A Pirate´s Life

Por eso la expansión de Piratas del Caribe, que se podrá jugar desde el inicio, es perfecta para veteranos y también como puerta de inicio para Sea of Thieves

Una historia a la altura de Jack Sparrow (y a su bajeza)

Lo primero que conviene aclarar es que no se trata de jugar la misma historia de las películas, sino de un nuevo argumento que sirve como puente entre ambos universos (tomando como referencia la segunda y tercera películas, que además eran las mejores: La maldición del hombre muerto y Piratas del Caribe en el fin del mundo). 

A Pirate´s Life Sea of Thieves

Además del universo cinematográfico, Rare (que se encuentra inmersa en el desarrollo de Everwild para Xbox Series X) también se ha basado en la atracción de Disneyland, para recrear algunas localizaciones, el tono nostálgico e incluso el sonido. Y por supuesto han mencionado que también podemos encontrar mucho de Monkey Island en su trabajo. 

Sea of Thieves A Pirate´s Life

En esta presentación calificaron su colaboración con Disney como algo "surrealista", un sueño hecho realidad, del que comenzaron a surgir ideas casi de inmediato. ¡Subid a nuestro viejo cascarón para ver cuántas de estas ideas se han trasladado al juego!

¿Cómo arranca esta nueva historia? Pues en medio de una de nuestras fechorías, en busca de un tesoro, cuando encontramos una celda en que nos espera, nada menos, que Jack Sparrow (interpretado por el mismo especialista que doblaba a Johnny Depp en las secuencias de riesgo). El capitán de la Perla Negra se ha hecho con un tesoro muy especial, pero su tripulación sigue maldita, y lo que ansía es la libertad. 

Sea of Thieves A Pirate´s Life

Precisamente libertad es lo que le prometen los mares de Sea of Thieves, y por eso se lanza a la búsqueda de Pirate´s Life. Pero no es el único capitán que ha viajado al nuevo mundo, y tras sus pasos (o mejor dicho, su estela), se lanza Davy Jones al timón del Holandés Errante. Tenemos una nueva misión, ayudar a Jack, y un enemigo a la altura...

Los contenidos de A Pirate´s Life para Sea of Thieves

El contenido de Sea of Thieves A Pirate´s Life se compone de 5 historias, con nuevas localizaciones, criaturas y tesoros. Las recompensas que podremos conseguir si superamos estas misiones incluyen cosméticos para nuestro velero y personajes, sacados de las películas. Será el modo de tener nuestra propia Perla Negra. 

En cuanto a los nuevos escenarios, hemos tenido ocasión de echar un rápido vistazo a un puerto pirata, las celdas y grutas  con zonas calcadas a la atracción de Disney, y a los escenarios del segundo capítulo "La Perla hundida", que transcurre bajo el agua y en que nos enfrentamos a terribles sirenas.

Sea of Thieves A Pirate´s Life

También hemos descubierto el aspecto de fantasmas y los Ocean Crawlers, unos hombres crustáceo que nos van a poner las cosas muy difíciles. Para hacerles frente contamos con un nuevo arma, un poderoso báculo que permite combatir a enemigos pequeños o a otras embarcaciones.

A Pirate´s Life Sea of Thieves

Y hablando de  otros barcos, el plato fuerte de esta expansión, que forma parte de la tercera temporada de Sea of Thieves, serán los enfrentamientos con el Holandés Errante. El barco de Davy Jones conserva su "martillo" con el que invocaba al kraken en las películas. Es uno de los muchos guiños que demuestran el cuidado con que se ha ejecutado A Pirate´s Life.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Podéis apostar un cofre de oro y piedras preciosas a que esta colaboración entre Sea of Thieves y Piratas del Caribe es lo que llevábamos pidiendo desde que se lanzó originalmente el juego, y su llegada a nuestras costas es inminente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.