Sea of Thieves homenajea a Monkey Island con un fantástico easter egg introducido en la nueva expansión

Sea of Thieves

Monkey Island y Sea of Thieves al fin juntos en una inesperada colaboración dentro del juego de Rare. Un reciente easter egg ha dado una gran alegría a los fans más veteranos.

Sea of Thieves se ha convertido en el buque de Rare, nunca mejor dicho, y es que, la desarrolladora ha sabido dar más y más vida a los piratas de su colorido y carismático título con el paso de los años. Prueba de ellos es la más reciente expansión que ha recibido y que ya se encuentra disponible para descargar.

Sea of Thieves A Pirate´s Life no solo introduce al capitán Jack Sparrow y a una buena cantidad de contenido relacionado con Piratas del Caribe, sino que también añade algún que otro secreto que no ha tardado demasiado en descubrirse por los jugadores y marineros del título de Xbox One y PC. Monkey Island se ha colado en el juego.

VIDEO

Sea of Thieves: A Pirates Life - Tráiler Piratas del Caribe

Varios jugadores han informado de un nuevo easter egg que nos introduce en el universo de Monkey Island de lleno en pleno Sea of Thieves. Después de completar un rompecabezas, un área con un barco naufragado se desbloqueará y en ese instante comenzará a sonar una melodía que muchos ya tienen grabado en su mente, el tema de Monkey Island.

Tras investigar la nave se puede encontrar un esqueleto con una llave y un texto que reza: ¿Consiguió Guybrush Threepwood llegar a Sea of Thieves? Quizá nunca lo sepa con seguridad. Yo, por otro lado, nunca lo hice. 

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

Con la llave recogida se puede entrar al camarote donde veremos un texto que hace mención al famoso pirata de la saga y un mapa de isla.El vídeo recogido por xGarbett detalla todo el recorrido y los detalles de este easter egg que muchos fans de la saga y jugadores de Sea of Thieves esperaban desde hace tiempo. 

¿Veremos más contenido de Monkey Island en el futuro? Al fin y al cabo, la vida pirata es la vida mejor.

VIDEO

Sea of Thieves A Pirate's Life - Monkey Island Easter Egg

El juego sigue creciendo y es que, este mismo año, Sea of Thieves celebró su tercer aniversario, superando la cifra de 20 millones de jugadores.

Y además

Sea of Thieves

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: