Ir al contenido principal

Sean Astin comparte un meme en español para felicitar San Valentín a todos los fans de El señor de los anillos

Sam y Frodo en El señor de los anillos

Sean Astin ha querido felicitar San Valentín con uno de los memes más utilizados en esta fecha de El señor de los anillos. 

Sí, ya ha llegado, como cada año este 14 de febrero se celebra San Valentín e internet se llena de mensajes de amor de los enamorados, pero también, como vienen siendo habitual en los últimos años, de muchos memes protagonizados por Frodo y Sam de El señor de los anillos

Unos memes que gracias a internet han conseguido traspasar fronteras y llegar a la manos del propio Sean Astin, que interpretaba a Sam en la trilogía de El señor de los anillos, quien no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Twitter uno de los más clásicos, el de "Sam va lentín". 

"Para los españoles y para todo el que quiera saber, el Sr. Frodo vivirá en mi corazón para siempre!", escribía el actor junto al meme ya clásico en el que se le ve con su compañero de reparto Elijah Wood durante una de las escenas de la Comunidad del anillo

Aunque la trilogía creada por Peter Jackson siempre va a estar en el corazón de los fans, sobre todo por su espectacularidad y por haber conseguido una gran fidelidad con las historias de Tolkien, Amazon quiere regalarles un nuevo viaje por la Tierra Media, y ya está desarrollando una serie sobre El señor de los Anillos que no va a dejar indiferente a nadie. 

Por el momento lo único que se sabes es que sucederá muchos años antes de la historia de Frodo, que Amazon no ha reparado en gastos con un presupuesto estratosférico, y J.A. Bayona ya ha terminado el rodaje del episodio piloto.

Y además