Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sean Astin no es muy optimista con la secuela de los Goonies

Los Goonies

Los años 80 fueron la época dorada para el cine de aventuras infantil y los grandes clásicos de ciencia-ficción que, aun hoy, siguen llenando las salas de cine de todo el mundo, ¿verdad Star Wars?

Muchas de esas películas ya se han convertido en auténticos clásicos del cine todavía son recordados y disfrutados tanto por adultos como por niños. Y si entre todas estas películas debemos escoger una que cumpla todos estos requisitos, esa es, sin duda, Los Goonies, la cinta que lanzó al estrellato a Josh Brolin y dio a conocer a Sean Astin y de la que se llevaba hablando más de veinte años de la posibilidad de hacer una secuela que reúna al reparto original. 

Las mejores ediciones de Los Goonies

No obstante, Sen Astin, el protagonista de la original, no se muestra muy optimista con la posibilidad de que próximamente veamos una secuela de Los Goonies en pantalla grande: "durante 20 años mi respuesta inequívocamente era sí, va a haber una secuela. Pero ahora no es una cuestión de si la va a haber sino, más bien, de cuándo. Pero eso ya ha pasado, ya ha pasado el momento en el que todos los miembros del reparto original estábamos dispuestos a hacer una secuela",confesaba el actor en una entrevista con Collider.

De lo que sí está seguro el intérprete de Stranger Things es que próximamente alguien planteará la opción de hacer un reboot de Los Goonies, y a él le parecería estupendo. "El público es tan poderoso y está tan entregado que, al menos, creo que se hará un reboot, lo que me parecería estupendo. Si no es tan buena como la original ¿qué más da? Creo que Spielberg todavía no ha encontrado esa esencia mágica, mística que le haga apretar el gatillo. Está muy ocupado así que no sé si podrá hacerla él mismo, pero Dick Donner [el director de la original], quiere".

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.